EVE es un token ERC-20 para ser utilizado en Devery, una plataforma de verificación. El token de EVE no es solo otro dinero de monopolio, ya que, Devery es un negocio real, que resuelve un problema real.
La preventa, comenzó el token de los 14 º en diciembre de 2017, con una bonificación del 5 por ciento y espera una contribución mínima de 20ETH. Crowdsale se fija para comenzar en el 12 º enero de 2018.
Cabe destacar, que cuyo importe mínimo será 0.1ETH con la tapa dura del conjunto total de la venta símbolo en US $ 10 millones. Los contribuyentes de ICO poseerán el 60 por ciento del suministro total de tokens.
Devery, es un protocolo de verificación de productos de código abierto basado en blockchain, que no solo busca ayudar en la lucha contra los productos falsificados y productos solicitados, sino también, a los proveedores cuyas ventas aumentarán.
Para lograr esto, Devery ayudará a los proveedores de comercio electrónico a proteger su cadena de suministro de la infiltración de falsificaciones. Esto no solo ayudará a los consumidores, que tendrán la garantía de obtener los productos.
Con Devery blockchain platform, los clientes pueden verificar la autenticidad de los artículos que se venden en línea. Actualmente, existe un problema importante con el comercio electrónico.
Por un lado, los consumidores se ven obligados a confiar en que los minoristas en línea proporcionarán artículos legítimos. Lamentablemente, no todos los minoristas en línea son caballeros, ocasionando muchos problemas.
Por otro lado, algunos deciden publicar artículos que son completamente diferentes de los que el consumidor tenía la intención de comprar. Devery ha encontrado la solución a este problema.
Asimismo, al garantizar que, como consumidor, pueda verificar la legitimidad de un artículo en Devery antes de comprarlo, si usted es un fabricante, un minorista o cualquier otra parte, puede asignar una firma única a un producto.
Como minorista en línea, puede verificar la autenticidad de todos los productos y servicios que vende en línea. Para lograr esto, puede asignar una firma de identificación única a cada producto con una aplicación de verificación.
Ademas, basado en el protocolo Devery, a continuación, puede visualizar hashes únicos, de uso único, generados a partir de la ID asignada, un cliente potencial que desea verificar la autenticidad de un producto.
Para finalizar, el cliente puede iniciar sesión en la aplicación e ingresar un código de producto para verificar su autenticidad, así como servicios o productos digitales emitidos, vendidos o comercializados en línea.
Las mayores víctimas de la falsificación, son por lo general los fabricantes y los consumidores. Es común que los proveedores inescrupulosos vendan productos fabricados por una determinada organización.
Mientras, que en el sentido real suministran productos falsificados de calidad inferior. La víctima inmediata es el consumidor que no obtiene valor por dinero, con esta plataforma se ha buscado disminuir esto y buscar erradicarlo.
Sin embargo, a largo plazo, el fabricante sufre porque los consumidores consideran que su marca es de calidad inferior, por lo tanto, las ventas pueden caer, lo que lleva a una caída en las ganancias.
Cabe destacar, que con Devery, si un proveedor mezcla artículos falsificados con los legítimos, las falsificaciones serán identificadas y marcadas como ilegítimas, protegiendo así la marca del fabricante.
En resumen, el compromiso del cliente y de la venta aumenta a través de la capacidad de ver de forma transparente la legitimidad de un producto antes de comprarlo, lo que aumenta la confianza y la reputación de la marca.
0 comentarios