Ixcoin es una bifurcación de Bitcoin con el doble de la tasa de inflación de Bitcoin, pero, con el mismo límite total de 21 millones. Ixcoin pretende reflejar de cerca las actualizaciones de código de Bitcoin.
Ademas, Ixcoin es una moneda digital de código abierto, basada en la criptomoneda Bitcoin, que se distribuye a través de una red de igual a igual para ofrecer transacciones monetarias irreversibles, de bajo costo y anónimas.
Por último, Ixcoin es el primer clon de Bitcoin o cadena alternativa, creado en mayo de 2011, solo unas semanas después del DNS Namecoin distribuido. Hoy en día, existen muchos clones de Bitcoin.
Ixcoin (IXC) es una moneda criptográfica basada en Bitcoin. Como tal, utiliza el algoritmo SHA-256 y funciones sin una autoridad central, que realiza un seguimiento de cada transacción dentro de la red.
Ademas, Ixcoin, una moneda digital de fuente abierta entre pares, es distinta de Bitcoin de una manera que tiene una madurez más corta. Por lo tanto, prepare su billetera Ixcoin para comenzar a explotar y comercializar.
Pero, tome nota, para poder diferenciar la dirección de Ixcoin de la de Bitcoin, la clave Ixcoin Wallet tiene la letra x al comienzo en lugar del número uno.
Con también un límite de 21 millones de monedas y un tiempo de bloqueo de 10 minutos, Ixcoin (IXC) seguramente parece posicionarse como la primera alternativa a Bitcoin. Esto solo hace que Ixcoin sea más atractivo.
Pero entre los dos, el primero tiene una recompensa de bloqueo mayor a 96 monedas por bloque en comparación con 25 monedas de este último. Además, los 21 millones de IXC se generarán en 2015, 18 años antes que Bitcoin.
Además de estos, los ajustes de dificultad de las dos criptomonedas, también son similares en 2.016 bloques. Sin embargo, se debe tener en cuenta que Ixcoin, ni siquiera ha ido más allá del marcador de 200,000 bloques.
Asimismo, con casi 180,000 bloques hasta el momento, esta moneda digital tiene una dificultad de 257,271,234.8508, mucho más grande que la mayoría de las altcoins, pero aún más baja que la de Bitcoin.
Ixcoin ha sido inicialmente un protocolo Blockchain de la compañía y se desarrolló como «Prívate Blockchain Platform». Ahora Ixcoin, lo ha convertido en un proyecto de código abierto para que todos puedan acceder a su código.
Ademas, Ixcoin lanzó la venta de sus tokens tan pronto como se introdujo en el mercado. Han adoptado el enfoque de distribuir todos los tokens equitativamente, entre sus inversores sin ningún límite o bonificación.
La arquitectura de Ixcoin, ofrece cinco nodos de consenso con el objetivo de aumentar la confianza de los compradores, que tienen en sus manos la criptomoneda Ixcoin.
Asimismo, con el aumento en el nivel de verificación en cada nivel, la seguridad aumenta y el riesgo disminuye. Estas características suman las posibilidades de evaluar exactamente los factores de riesgo.
Igualmente, que cualquier otra cadena de bloques, Ixcoin también requirió un consenso colectivo para realizar cambios, enmiendas o reconocimiento de transacciones o debería exigir que, cualquier nuevo nodo o socio.
Asi pues, Lo que Ixcoin Blockchain realmente hace es que simplifica la integración de aplicaciones comerciales reales en una cadena de bloques y presenta características, tales como, protección de datos comerciales.
Todas las plataformas existentes, ponen restricciones al desarrollo de aplicaciones blockchain completamente seguras. La plataforma Ixcoin, presenta a las empresas una infraestructura de blockchain.
En resumen, intercambio de contratos inteligentes. Los desarrolladores están trabajando actualmente, para convertirlo en una incubadora y una plataforma de cadena de bloques de arquitectura, sin servidor.
0 comentarios