Coinbase es el exchange de criptomonedas más popular dentro de esta industria de monedas virtuales, siempre han ofrecido un gran servicio y por eso se han ganado la confianza de una gran parte de los usuarios de criptomonedas en todo el mundo. Hace poco, este importante exchange dio a conocer que van a comenzar a desplegar nuevas parejas de negociación de libros de pedidos por GBP (libras esterlinas) desde el 7 de septiembre comenzarían con esto y estaría disponible para los que operen con su sede en todo el Reino Unido.
Además de las transacciones con criptomonedas Bitcoin las cuales se hacen desde hace tiempo en Coinbase, ahora se van a poder intercambiar libras esterlinas por otras monedas como Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic y hasta Litecoin en un corto periodo de tiempo, no habrá que esperar mucho ya que el proceso es muy rápido.
David Farmer es el gerente general de Coinbase Pro, en una publicación de blog Farmer escribió que los servicios de negociación que ofrecerán para libras esterlinas servirán para las criptomonedas que se mencionaron con anterioridad, además del que ya existía con anterioridad, el servicio de Bitcoin.
Cada nuevo par va a pasar primero por una fase de solo publicación, después de esa fase viene una etapa de solo límites y luego es que los servicios de negociación completos van a estar disponibles, así como el límite, las órdenes stop y el mercado. En la fase de solo publicación, los usuarios solo van a poder publicar órdenes limitadas, pero hay que destacar que la coincidencia no va a estar disponible hasta luego de 10 minutos.
Luego de que pasen los 10 minutos las ordenes limite van a empezar a coincidir, aunque no se podrán enviar ordenes de mercado, la siguiente fase, la de limite también va a tomar al menos unos 10 minutos como mínimo.
Este nuevo anuncio que realizo Coinbase concuerda con una serie de noticias que se habían estado publicando acerca de este exchange. A principios del mes de agosto se había publicado una noticia que afirmaba que Coinbase ya había habilitado los servicios de deposito y retiro directo para libras esterlinas por primera vez por medio del mas rápido esquema de pagos de todo el Reino Unido.
Esto reemplazaría al método anterior que tenia que utilizarse el cual consistía en tener que convertir las libras esterlinas a euros en cuentas de fondos, este proceso por lo general tardaba unos cuantos días en llevarse a cabo y luego tenia que realizarse una transferencia bancaria, por lo que los usuarios que tenían libras esterlinas perdían mucho tiempo. Los nuevos pares de libras esterlinas llegan luego de unos meses después de que la bolsa de Estados Unidos se hiciera con una licencia de dinero electrónico otorgada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Lo bueno es que ahora los usuarios que tengan libras esterlinas van a recibir un servicio mucho mas rápido que el anterior y además, podrán intercambiar varias criptomonedas de una manera sencilla.
0 comentarios