En el Grupo Dash Core (DCG) están considerando una propuesta de destitución de su CEO y esto ha hecho entrar a todo el mundo de las criptomonedas en una incertidumbre, a través de su sistema descentralizado de gobernanza se esta considerando esta propuesta, la solicitud se hizo bajo el argumento de una mala gestión por parte de Ryan Taylor, el CEO de DCG, aunque esta gestión es solo una suposición.
La propuesta de destitución fue presentada por un usuario de nombre “SavingPrivateDas”. A principios de este mes de agosto se publico la propuesta a través de su plataforma de propuestas, hasta el momento esta siendo votada. Solo se sabe que cuenta con 836 votos en contra, 95 a favor y 34 abstenciones, eso hace un total de 965 votos. Tal parece que Taylor no va a ser destituido ya que la mayoría de los votantes están en desacuerdo con esta propuesta, pero aún quedan algunos días para seguir votando.
El solicitante ha expuesto sus argumentos en la propuesta, el que mas resalta es el que dice que supuestamente Taylor destruyo la confianza del mercado de criptomonedas en Dash, ya que en varias ocasiones incumplió las promesas y los plazos para concretar los planes que se habían anunciado. En algún momento la criptomoneda llego a ser valorado en 0,09 BTC (Bitcoins) y actualmente ha decaído hasta los 0,02 BTC, a pesar de que hay disponibles varios millones de dólares.
El usuario SavingPrivateDas tuvo que invertir 5 DASH (una cantidad cercana a los 1.000 dólares) para poder presentar su propuesta de destitución del CEO, este usuario es muy constante en su acusación de que Taylor ha sido un irresponsable y que a la plataforma no le va bien gracias a sus acciones. En la plataforma hay unos 6.176 DASH disponibles en el presupuesto y DCG tiene cerca de 500.000 dólares en gastos mensuales. El mismo usuario ha destacado que por ahora Dash está debajo de 200 y 500.000 dólares / 6.176 = 80,95 dólares.
Eso quiere decir que si el precio de las criptomonedas DASH llegara a caer por debajo de los 80 dólares, no se podrían pagar los salarios de DCG y además no habría fondos para proyectos de la comunidad de Dash.
SavingPrivateDas afirma que de llegar a los 150 y 160 dólares habría un caos total en Dash, esto porque hay obligaciones financieras que no pueden pasarse por alto, deben cumplirse sin pasarse del tiempo, esto sin mencionar los salarios. Las promesas que se hicieron desde el año 2016, según el usuario aun no se han cumplido, no se crearon cuentas bóvedas, listas de amigos, nombres de usuario y tampoco billeteras móviles que fueran sencillas de utilizar. El usuario sigue exponiendo sus argumentos y menciona que Taylor tuvo bajo su poder más de 30 millones de dólares los cuales no utilizo para poder mejorar a DCG, tenia que crear una red de seguridad y no lo hizo por lo que otros proyectos se pusieron en riesgo según el usuario.
Hasta el momento solo queda esperar a que termine la votación, todo parece estar a favor de Taylor ya que han votado en contra de esta propuesta, pero no se sabe que pueda pasar en los próximos días.
0 comentarios