Hubo un tiempo en que casi nadie sabía sobre las criptomonedas, fue apenas a finales del año 2017 en que las personas en todas partes del mundo comenzaron a enterarse de esta nueva tecnología que se estaba mostrando como una gran ayuda para muchas empresas y personas pues su valor estaba subiendo cada vez mas. Desde ese periodo estas monedas virtuales comenzaron a jugar un papel muy importante en la constante evolución de las compras en línea.
Los consumidores han estado buscando y demandando constantemente que los minoristas comiencen a aceptar como método de pago las criptomonedas, muchas empresas grandes ya se han unido a este mundo y les ha ido muy bien por lo que muchas otras empresas y compañías pequeñas han decidido unirse a este mundo y así poder tener una ventaja por sobre los que aun no se deciden a implementar este nuevo método de pago.
Esta es una tecnología relativamente nueva, muchas personas ya conocen como funciona pero aun existen riesgos debido a que es muy reciente todavía, si bien algunos saben utilizar las criptomonedas, hay una gran parte que no las conoce y que aun no confía en ellas por lo que si se tiene un negocio y se quiere implementar a las monedas virtuales como método de pago, hay que saber si la base de clientes tiene conocimientos sobre las monedas y como utilizarlas, si no conocen sobre el tema implementar este método puede que no beneficie al negocio.
Las personas entre los 18 y 34 años de edad están muy al tanto sobre estas tecnologías y su adaptación es mucho mejor, si dispones de una base joven de clientes es una gran idea implementar este método de pago.
Aceptar criptomonedas como método de pago puede hacer que cualquier empresa empiece a crecer y a expandirse, para empezar si tienes una tienda en físico pero a su vez también realizas ventas por internet, personas de cualquier parte del mundo van a poder realizar compras de una manera sencilla, el dinero siempre estará seguro y todo se hará rápidamente. Hoy en día estamos en un mundo digital en que todo tiene que ser rápido y seguro, gracias a la tecnología Blockchain de las criptomonedas se tiene una gran rapidez y seguridad, las personas cada vez mas empiezan a demandar que los establecimientos empiecen a aceptar estos métodos de pago.
También vas a ahorrar algo de dinero, con las criptomonedas se eliminan los intermediarios, siempre los pagos con tarjetas de crédito y debito y otras transacciones te cobran un porcentaje, con las monedas virtuales evitaras esto, por lo que vas a tener más ganancias, además de que vas a tener nuevos clientes porque no son muchas las empresas y negocios que acepten criptomonedas. Si tu empresa realiza compras a nivel internacional también vas a evitar las tasas de transacción extranjera y las tasas de cambio.
En resumen, las criptomonedas son más seguras, más sencillas de usar y las transacciones se realizaran más rápido, vas a ganar muchos más clientes y tu negocio va a estar por delante de la competencia.
0 comentarios