La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y cada día se convierte en un aspecto más fundamental en nuestras vidas. De este modo, son pocas personas las que actualmente no cuentan con un dispositivo móvil para comunicarse.
Sin embargo, el mundo detrás de esta clase de servicios implica un gasto importante pues se hace necesario invertir grandes cantidades de dinero en la preparación de la infraestructura asociada y por supuesto esto termina siendo cancelado por los usuarios en sus paquetes.
Pero ahora las criptomonedas podrán ayudar a disminuir estos costos ¿cómo? Gracias a la tecnología asociada a las mismas.
Miracle Tele llega al mercado como una alternativa para los servicios de comunicación, con una visión revolucionaria de implementar una red de carácter descentralizado que sin duda dará un vuelco a la comunicación tal y como la conocíamos.
Y es que esta empresa presenta una propuesta que carece de todo tipo de infraestructura hardware para desarrollar sus operaciones.
La propuesta de Miracle Tele se sustenta en la utilización de la Blockchain de criptomonedas Ethereum, la cual se impulsa gracias a su propio criptoactivo, el cual lleva por nombre TELE y presenta compatibilidad con ERC20.
El TELE registra hasta el momento un valor de 0,1 EUR y actualmente se encuentra aún en distribución.
Sin embargo, la plataforma solo se limita a TELE en cuanto a lo que se refiere al apilamiento, mientras que los retiros y recargas pueden ser realizado con otro tipo de criptomonedas.
Si bien la propuesta en sí misma es bastante novedosa por lo que implica para las compañías prestadoras de esta clase de servicio, también existen efectos palpables para los usuarios
Miracle Tele implementa una tecnología la cual al no requerir de infraestructura hardware para su funcionamiento, puede operar sin incurrir en grandes gastos y en consecuencia los operadores que ofrecen comunicación a través de redes móviles tienen la posibilidad de brindar sus servicios a tarifas muy económicas.
El funcionamiento de esta plataforma se extiende en aproximadamente 160 naciones y a pesar de esto, ninguno de sus servicios se ve cargado con roaming pues se tratan las comunicaciones como locales, independientemente de sus ubicaciones.
Igualmente, los datos, los cuales representan un punto fundamental en las nuevas comunicaciones, presentan un valor mínimo, aunque en este caso si varían las tarifas de acuerdo a la ubicación.
Por otra parte, los usuarios que deseen servirse de Miracle Tele cuentan con la oportunidad de elegir los números virtuales que necesiten y por otra parte podrán gestionar los paquetes de datos como deseen pues estos tienen carácter independiente.
Si los usuarios desean recargar sus servicios pueden hacerlo utilizando distintos activos virtuales, así como dinero fiat para realizar tales operaciones.
Del mismo modo, la suscripción a este servicio es muy sencilla pues no es necesario suscribir contrato alguno o presentar documentos para el registro, con solo enviar la identificación y proporcionar una dirección será suficiente.
0 comentarios