Anthony Di Iorio, un hombre que inició en el año 2012 con la inversión en los, en ese entonces, no tan conocidos Bitcoin, invirtiendo a lo sumo 10 dólares; ha visto aumentar su fortuna gracias a las criptomonedas.
Y es que para el 2013, Vitalik Buterin se encargó de introducir a Di Iorio en el mundo de Ethereum y así fue como este último se convirtió en uno de los personajes más importantes vinculados con las monedas virtuales.
Di Iorio contribuyó con la formación y crecimiento del hoy famoso grupo de Ethereum, que compite directamente con la popular red Bitcoin y en el año 2014 ya había establecido la oficina de su propia startup denominada Decentral.
Así fue como Di Iorio inició como pionero en un mercado prometedor como el de las criptomonedas y logro un éxito tal que lo ha llevado a recibir el título de magnate de las monedas virtuales.
Di Iorio, a partir de su participación como fundador en la empresa Ethereum, comenzó a ver crecer su fortuna y consolidó su posición como agente fundamental en el mercado de las monedas digitales.
Ether actualmente cuenta con un valor que asciende a los 50.000 millones de dólares y Di Iorio se ha dedicado a un centro denominado como de innovación, el cual se ubica en Toronto y se encuentra dirigido a elaborar proyectos vinculados con la tecnología Blockchain.
Además Di Iorio, es el CEO encargado de la billetera Jaxx, la cual ha ganado mucha popularidad y gracias a esto ha aumentado aún más su fortuna.
Al ser un magnate en el mercado de las criptomonedas, Di Iorio puede darse muchos lujos y tiene múltiples opciones para invertir su fortuna. En esta oportunidad, el pionero en monedas digitales optó por adquirir el condominio de mayor tamaño que se encuentra en Canadá.
El mencionado condominio, al ser el de mayor tamaño también se considera como uno de los de mayor valor ubicado en el territorio canadiense.
Respecto a esta noticia, Anthony Di Iorio ha comentado a través de un e-mail que la propiedad adquirida se conforma de tres niveles y se encuentra ubicada en las residencias St. Regis Toronto, edificación que antiguamente era el Hotel Trump International & Tower.
La propiedad, forma parte de los inmuebles pertenecientes a la empresa Innvest Hotels LP y su operación se encuentra atribuida a Marriott International Inc. También es importante acotar que se conforma de un área de condominio residencial y otra hotelera.
El inmueble adquirido por Di Iorio cuenta con un área de 1.500 metros cuadrados así como también un patio que cuenta con una hermosa vista a hacia la ciudad.
Ahora bien, aunque el condominio adquirido por Di Iorio es bastante exclusivo y cuenta con un gran valor no es más valioso de Canadá, puesto que de acuerdo a lo publicado por Toronto Life este honor le corresponde al penthouse llamado Four Seasons.
Four Seasons fue vendido a un millonario llamado Peter Gilgan, quien es el encargado de la dirección de Mattamy Homes Ltd. por una cantidad de 23 millones de dólares.
0 comentarios