Las criptomonedas ya son tan comunes como las monedas tradicionales. Seguramente no pasa un día en el cual no escuches algo relacionado con este tema.
Y es que, aunque no te encuentres inmerso en el mundo de los negocios, la bolsa de valores o las inversiones, el tema de las criptomonedas ya no es algo ajeno.
Las monedas virtuales son un hito a nivel mundial y ya son aceptadas como forma de pago por bienes o por la prestación de servicios. En diversos sitios como restaurantes o cafés e incluso tiendas ya las criptomonedas son una manera de cancelar.
Puede que te sorprenda, pero en los terminales aéreos ya no tendrás que depender exclusivamente de los tipos de cambio que hasta ahora conoces, es por eso que en este artículo te presentamos el primer aeropuerto que aceptara criptomonedas
Si tu destino de viaje es Australia, podrás realizar los pagos correspondientes de la forma más vanguardista posible, en cuanto a tecnología se refiere. Y es que el Aeropuerto de Brisbane se ha convertido en el primer aeropuerto que aceptara criptomonedas.
No podría ser de otra manera puesto que Brisbane es considerada mundialmente como la ciudad pionera en la utilización de criptomonedas, atribuyéndosele la denominación de “capital de las criptomonedas”.
El Aeropuerto de Brisbane, se ha convertido en el primer terminal aéreo que aceptará criptomonedas como forma de pago.
En este aeropuerto se ha acordado aceptar el uso de las monedas virtuales como forma de pago debido a la popularización de este instrumento de cambio, con el objetivo de adaptarse a los hábitos de vida de los viajeros.
Y es que con la creciente inversión que realizan millones de personas alrededor del mundo en las monedas virtuales o criptomonedas, es necesario que los prestadores de servicios se adapten a las necesidades de sus usuarios.
Ahora bien, las autoridades del primer aeropuerto que aceptara criptomonedas, han aclarado que por el momento solo se aceptaran determinados tipos de moneda virtual, entre los cuales se encuentran los más utilizados y con mejor cotización, que son el Bitcoin, Ether y Dash.
Sin embargo, no se descarta que posteriormente se añadan otras criptomonedas según la demanda y expansión del mercado de monedas virtuales.
De esta manera se pretende favorecer e incentivar el transito mediante el terminal aéreo para de esta manera mantener el sector aéreo a la par de la globalización tecnológica.
Asimismo, la aceptación de criptomonedas es una forma de aligerar las complicadas transacciones económicas que suelen tener lugar en los terminales aéreos debido a la utilización de diversos tipos de cambio.
La criptomoneda al ser global elimina la incertidumbre y los engorrosos trámites bancarios asociados con los cambios o monedas propios de cada país, que se manejan en los terminales aéreos.
Otra de las ventajas que sin duda llamarán la atención sobre la utilización de las criptomonedas en el aeropuerto es que estas no generan comisiones. Por estas ventajas es que se esperan que esta modalidad puesta en práctica por el terminal aéreo de Brisbane se replique alrededor del mundo.
0 comentarios