Las criptomonedas cada día generan más noticias. Muchas acciones son llevadas a cabo diariamente en este mercado tan dinámico que constantemente se encuentra en movimiento.
En el marco del proceso para migrar a la red de carácter principal, la Fundación TRON, ha tomado acciones para esto y es así como se ha procedido a destruir una cantidad superior a los 4.000 millones de tokens de tipo ERC20.
Estos activos destruidos se reemplazaron por TRX, los cuales ya se encuentran en la red Blockchain propia de TRON.
Para la implementación de su criptomoneda propia, TRON debió proceder primero a destruir los tokens que previamente circulaban en la red Blockchain Ethereum.
Los adelantos han sido de una cantidad aproximada de 4.917.487.036,059613 TRX ya incorporados y en consecuencia destruidos los ERC20 que se utilizaban anteriormente en la red.
El proceso, es un paso que reviste gran importancia para quienes contribuyen a la comunidad pues a través del mismo se migraron a la red estos activos con el objeto de mantener la cantidad total de criptoactivos que maneja cada usuario.
Pero, cabe destacar que esta no es la primera operación de este tipo, pues es la quinta ocasión en la cual se procede a destruir los tokens antiguos circulantes en la red desde los inicios de la misma.
Todos estos procesos han sido incluidos en un registro de carácter público en el cual se reflejan todos los activos objeto de destrucción y todos los usuarios pueden acceder para verificar la realización de este proceso.
TRON ha emitido un comunicado oficial en el cual el equipo encargado de llevar a cabo las labores de programación, ha destacado que la red se mantiene funcionando con una cantidad de 1000 nodos distribuidos a nivel mundial, así como con bloques cuyo número de ubica en 2309162 bloques.
La migración de estos ha resultado en un éxito total y la fundación TRON se compromete a mantener a la comunidad al tanto de todas las gestiones realizadas en el ámbito.
Este proceso ha traído consecuencias a la Fundación TRON, pues la destrucción de los tokens previos se ha generado un alza en los precios registrados en esta clase de criptomonedas. El alza ha alcanzado un porcentaje de 8% por lo que se ha capitalizado muy bien en su mercado.
De este modo se ha alcanzado una cantidad de 1 mil millones de dólares y la moneda se ubica en el puesto número 13 del ranking de CoinMarketCap.
En atención a estos resultados, la Fundación continúa las gestiones de promoción del activo para la creación de una economía eficiente que se base en la utilización de tokens de tipo TRX.
Para esto, con el objeto de incorporar mayor cantidad de clientes a su ámbito, la fundación procedió a concretar la adquisición de BitTorrent y ha realizado cooperaciones y sellado vínculos con distintos actores como Crypto and Proud, tienda dedicada a los usuarios adictos a la criptografía, lo cual le ha dado publicidad.
0 comentarios