Gamecredits llegó al mercado para el año 2014, cuando bajo la denominación Gamerscoin surgió como variación del scrypt litecoin con un límite de 84 millones de monedas.
En sus comienzos, Gamecredits centro sus operaciones en los juegos y el equipo encargado del desarrollo era bastante modesto en cuando a sus ambiciones.
Sin embargo, ya para el año 2015, el equipo cambió su perspectiva y comenzó a desarrollar una plataforma que revolucionaria la industria.
Gamecredits, es una compañía de talla internacional encargada del desarrollo de soluciones basadas en la tecnología de bloques para la industria dedicada a los juegos de video.
Esta compañía cuenta con su propia moneda virtual la cual lleva por nombre GAME y actualmente ha decidido anunciar un sorprendente lanzamiento.
Mediante esta novedad, Gamecredits piensa vincularse directamente al mundo de las Criptomonedas a través de la introducción de un software con características innovadoras.
La aplicación diseñada por Gamecredits estará destinada a alquilar el poder de minería de los ordenadores a cambio de obtener tokens.
Estos tokens, no son otros que los GAME, la criptomoneda propia de GameCredits.
La novedosa aplicación lleva por nombre GShare y le brinda a quienes son usuarios de la misma la posibilidad de alquilar el poder de sus GPU para el minado.
Con los tokens obtenidos, quienes alquilen su poder de minado podrán adquirir juegos de video y cualquier otro tipo de contenido que GameCredits oferte.
Ahora bien, en cuanto a la aplicación, es importante destacar que GShare se encuentra en la etapa Beta y así se encuentra en el mercado.
La aplicación se destina principalmente a la comunidad de usuarios de los juegos de video quienes cuentan con procesadores poderosos para el minado de monedas virtuales.
Asimismo, ya es posible realizar la descarga de la misma a través del portal oficial de GameCredits.
Ahora bien, quien dirige GameCredits, Jack Kuveke, ha realizado una importante aclaratoria en relación a que Gshare no realiza la minería de Tokens Game.
Si bien los usuarios serán recompensados con estos Tokens, el minado de GShare se dirige a Criptomonedas entre las cuales se encuentra ZCash.
Asimismo, Kuveke ha aclarado que será posible continuar utilizando la aplicación aun cuando el ordenador se encuentre en uso. Incluso es posible correr la aplicación mientras el usuario se encuentra jugando.
Ahora bien, realizar actividades de juegos mientras corre la aplicación sin duda podría tener incidencia en el rendimiento de la misma.
Lo más recomendable para estos casos seria utilizar la aplicación GShare con una configuración de tipo baja para que pueda mantener su funcionamiento.
Sin embargo, esto siempre dependerá de determinados factores entre los cuales se incluye la intensidad de video juego, así como también la capacidad del hardware.
En este sentido, Kuveke también ha agregado que hasta el momento el poder del procesamiento de la aplicación es limitado debido a que principalmente se dirige a la minería, los planes continúan.
Se espera para un futuro cercano aplicar este poder a otras actividades que resulten rentables para los realizadores.
0 comentarios