Para nadie es un secreto que las criptomonedas son el tema del que hablar hoy en día, desde que su popularidad y su valor comenzó a crecer a pasos agigantados a finales del año pasado, cada vez son más las personas que se interesan en la minería de estas monedas virtuales.
En años anteriores se podía realizar minería de criptomonedas desde la comodidad del hogar de una manera sencilla, no hacía falta un equipo minero costoso, con el paso de los años estos equipos fueron actualizándose, hoy en día es muy difícil hacer minería de monedas virtuales desde el hogar, no solo porque los equipos son muy caros sino que hay muchas personas y empresas haciendo lo mismo, en especial con monedas muy populares, por lo que ganar algo sería prácticamente imposible.
Por todas estas dificultades ha surgido recientemente el Cloud Mining, en español minería en la nube. A continuación te hablaremos de cómo realizarla.
Solo necesitas una conexión a internet, antes de empezar primero investiga un poco en la web, ya que este servicio de minería en la nube lo ofrecen muchas empresas, pero algunas de estas han resultado estafadoras. Asegúrate de investigar bien a cada empresa, utiliza el internet para ver la reputación que tienen, en la actualidad existen muchos foros en los que puedes saber sobre esas empresas. Una vez elijas una empresa no inviertas mucho dinero, empieza con montos pequeños por si llega a ocurrir algo.
Como te mencionamos anteriormente, hay muchas empresas en este negocio de minería en la nube, aquí te mostraremos como hacerlo en Genisis Mining ya que ha demostrado ser una empresa seria, además de que puedes minar distintas criptomonedas. Primero tienes que crearte una cuenta en Genisis Mining, este proceso es gratuito, además de que puedes invertir cuando quieras, cuando ya te registres y abras tu cuenta vas a ver una pantalla en donde te aparecen distintas monedas virtuales y los hashrates de cada una.
En la izquierda encontraras una barra lateral en donde vas a tener el control de todas las inversiones que hagas, utilizando el menú de la izquierda vas a realizar tu primera inversión en la opción “Comprar poder de minado” allí puedes ver diferentes opciones, elige la que mejor te parezca. Una vez arregles el pedido y aceptes los términos tienes 30 minutos para poder pagar con el método de pago que hayas elegido con anterioridad, puedes pagar con tarjeta de crédito o incluso criptomonedas.
Luego de que pasen algunos minutos si vas a la opción “mis pedidos” vas a poder observar el contrato de minado que has adquirido. Utilizando el panel de control del sitio web vas a poder ver cómo va el proceso de minado y cuantas monedas virtuales estas ganando, sin duda alguna esta es una gran opción para obtener criptomonedas. Por último debes que tener en cuenta que la minería depende mucho de lo cotizada que es la moneda virtual que estas minando, por lo que se considera un negocio riesgoso, siempre invierte cantidades bajas de dinero hasta que entiendas completamente como funciona todo este mundo.
0 comentarios