La reconocida firma Criptan ha lanzado recientemente CriptanPay, una plataforma que le permitirá a cualquier empresa recibir pagos en criptomonedas y cambiarlas fácilmente a euros, para luego recibir el dinero en cualquier cuenta bancaria. Se trata de una nueva plataforma, completamente amigable y de fácil utilización, lo cual permitirá a los comerciantes utilizar esta nueva herramienta sin necesidad de contar con conocimientos en criptomonedas ni en blockchain.
Si bien esta plataforma se encuentra orientada a usuarios de España, la misma cuenta con una excelente sincronización con las diferentes criptomonedas y procesadores de pagos utilizados a nivel mundial, lo cual permitirá que una empresa radicada en España pueda recibir pagos de otras partes del mundo sin restricción alguna, en cualquiera de las criptomonedas habilitadas para su uso desde CriptanPay.
La flexibilidad en los pagos es la primer ventaja que obtendrán los usuarios que opten por apostar por este nuevo método de pagos electrónicos, ya que podrán contar con los fondos recibidos de forma inmediata, tanto en criptomonedas, como así también convertirlos rápidamente en Euros.
Las empresas que buscan mantener una rentabilidad en sus negocios deben ver con buenos ojos el crecimiento del uso de criptomonedas, buscando la manera de adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores al momento de realizar pagos. Es por ello que cada vez más empresas importantes del mundo como aerolíneas, tiendas online o incluso empresas relacionadas con el turismo han comenzado a aceptar como forma de pago las criptomonedas más reconocidas como Ethereum y Bitcoin.
La seguridad en las operaciones es otra de las ventajas que nos ofrece CriptanPay al momento de operar, ya que los usuarios podrán pagar desde cualquier dispositivo a través de Internet, utilizando los más avanzados protocolos de seguridad, y la empresa asociada logrará recibir el dinero sin intermediario alguno, ahorrando una gran cantidad de dinero en comisiones.
Si bien ya existen empresas de exchange que ofrecen la posibilidad de cambiar criptomonedas por euros en España, la principal preocupación de los empresarios es la legalidad de las operaciones realizadas en este sentido. Desde CriptanPay afirman que cumplen con todas las normativas legales y fiscales del país, permitiendo que los usuarios puedan recibir euros en sus cuentas bancarias, declarando cada una de las operaciones, evitando cualquier tipo de problemas legales.
Por otra parte, CriptanPay es un servicio exclusivo para empresas, lo cual mejora ampliamente el servicio para quienes buscan implementar este nuevo método de pago en sus plataformas online, logrando evacuar rápidamente todas las dudas que tengan con respecto a las formas de pago, los plazos, las condiciones legales, las comisiones, entre otros aspectos importantes para las empresas que buscan aprovechar el crecimiento del uso de criptomonedas.
El vendedor que opta por incluir a CriptanPay en su plataforma online, tendrá la oportunidad de decidir que proporción de criptomonedas convertir a euros, lo cual permite que sea una plataforma que sirva como canal de inversión para aprovechar el crecimiento en la cotización de las principales criptomonedas.
Una de las características de este servicio de exchange más sobresalientes es que las operaciones se realizan entre el cliente y el vendedor, sin que CriptanPay intervenga como intermediario, lo cual origina mayor transparencia en los pagos. Se utiliza tecnología blockchain para cifrar las operaciones y de esa manera no tan solo evitar que terceros tengan acceso a las operaciones realizadas, sino que también la misma plataforma no intervenga en cada una de las transacciones realizadas.
CriptanPay es una plataforma que permite que los vendedores puedan fácilmente colocar en sus plataformas online un apartado para que los clientes puedan realiar pagos con criptomonedas, sin demasiadas complicaciones, permitiendo mayor fluidez en las operaciones.
0 comentarios