No cabe la menor duda de que las criptomonedas cada vez ganan más seguidores y fanáticos en todo el mundo, estas monedas virtuales en años anteriores no eran tan populares y las personas no las conocían, había muy pocos interesados que corrieron el riesgo de invertir algo de dinero, hoy en día ese riesgo es toda una ganancia ya que hay monedas virtuales que han aumentado su valor considerablemente.
La minería de criptomonedas también se ha hecho muy popular, muchas personas quieren ganar monedas virtuales por lo que siempre están investigando que es lo que necesitan para poder minar desde casa de una manera segura y efectiva. A continuación te mostraremos algunas maneras de minar para que así decidas cual te conviene más, además de que te mostraremos como evitar que tus equipos se sobrecalienten y sufran daños que puedan ser muy costosos de reparar.
La minería en la nube surge debido a los problemas de la minería convencional, anteriormente se podía minar tranquilamente desde casa, simplemente se compraban equipos de minado, o con cualquier otra computadora con buena capacidad de procesamiento se podía hacer el trabajo. Pero como la popularidad de las criptomonedas fue creciendo, muchas personas cada vez se involucraban en este mundo, lo que hizo que algunas compañías se dedicaran a desarrollar y a vender equipos de minería muy avanzados.
Estos equipos no son muy baratos, por lo que la minería en la nube es un poco mejor en este sentido. Solo tienes que buscar una empresa que ofrezca este servicio ejemplo genesis, asegurarte de que tenga una buena reputación e invertir dinero en un plan de minería para así empezar a obtener criptomonedas. Como puedes ver con este tipo de minería no necesitas algún equipo, por lo que no tienes que preocuparte por sobrecalentamiento.
Estas son plataformas que se crearon con la finalidad de minar algunas criptomonedas en específico, básicamente se utiliza el poder de procesamiento del CPU y el poder de la GPU para que el computador trabaje a una velocidad impresionante y pueda minar rápidamente, mientras más tarjetas de video se tengan y mientras más avanzadas sean, todo será mucho más rápido, además de que se debe contar con un buen procesador.
Con una buena fuente de poder se evitaría el sobrecalentamiento, claro está que hay que tener un espacio especialmente adaptado para esta plataforma, en donde pueda tener ventilación y no esté cerca de otros aparatos que puedan transferirle calor.
Estos equipos son para usuarios un poco más avanzados, son un poco costosos no son recomendados para todas las personas. Necesitas configurarlos en conjunto con una piscina de minería y también con tu monedero virtual de preferencia, además hay que comprar la fuente de alimentación adecuada, no solo para evitar el sobrecalentamiento sino para que puedan trabajar de la mejor manera y todo el proceso de minería se realice más rápido. Los más potentes del mercado en la actualidad son los de la marca Bitmain, estos son los preferidos por muchos de los mineros.
0 comentarios