En el mundo de las criptomonedas han surgido diversos actores que interactúan en dicho mercado, tanto en relación a la moneda, como vinculados a la tecnología que les sirve de soporte.
Y es la conocida tecnología Blockchain gracias a sus características, que ha sido tomada como base para distintos proyectos en ámbitos muy variados.
En este sentido UTRUST y AIDCOIN han decidido unir esfuerzos en búsqueda de novedosas funcionalidades utilizando la tecnología Blockchain.
Esta compañía fue creada con la idea de convertirse en el Paypal de las monedas virtuales, la misma permite la realización de pagos utilizando este tipo de cambio garantizando la instantaneidad de los mismos y la protección de quienes utilizan esta clase de operaciones
La idea de la empresa se dirige a brindar la oportunidad de hacer pagos de manera segura y rápida.
AIDCOIN es el nombre del token ERC20, que brindará la oportunidad de contar con mayor transparencia en el ámbito de las donaciones que se llevan a cabo mediante AIDChain, plataforma que utiliza la tecnología Blockchain para prestar sus servicios.
AIDChain, mediante AIDCOIN pone al servicio de sus usuarios diversas funcionalidades tales como intercambios, posibilidad de rastreo de las donaciones y distintas herramientas de conexión entre quienes desean donar y otros sujetos que intervienen en el mercado.
Por supuesto que también cuenta con su propia opción de pagos en monedas virtuales mediante AIDPay
Hace algunos días se anunció la unión de UTRUST con la tecnología brindada por AIDCOIN. De esta manera se abre la posibilidad de realizar obras benéficas mediante donaciones que se hacen efectivas de manera instantánea, sin inconveniente alguno, de manera transparente y segura.
Anteriormente, quienes realizaban pagos mediante UTRUST, contaban con dos opciones, la primera de ellas consistía en transferencias que se convertían en tokens de Aidcoin que pasaban a ser administrados en el monedero ofrecido por la plataforma.
Mientras que, la segunda opción consistía en seleccionar la opción “donar” mediante la cual los usuarios podían transferir tokens.
Mediante la incorporación de AIDchain, se podrá emplear la plataforma de UTRUST para que las organizaciones dedicadas a la beneficencia puedan emplear más de 20 monedas virtuales.
De esta manera, la unión permitirá que UTRUST se fortalezca en la implementación de las monedas virtuales como instrumento de cambio empleado de manera cotidiana para la cancelación de servicios y el comercio en línea.
Asimismo, para quienes realizan las donaciones la unión significa un mayor control en dichos negocios, pues tendrán la posibilidad de hacer seguimiento a estas desde su inicio hasta el fin.
Además de la transparencia, la iniciativa pretende sentar precedentes en el ámbito, mejorando el sistema de realización de pagos.
Francesco Nazari, CEO de AIDcoin ha expresado que la asociación permitirá eliminar los problemas asociados con la falta de seguridad y transparencia en las donaciones y además será una actuación sin precedente alguno en el mundo de las monedas virtuales.
En este sentido, los representantes de ambas compañías han manifestado su entusiasmo por esta unión de esfuerzos la cual se vislumbra como la oportunidad perfecta para mejorar las transacciones benéficas mediante la utilización de la tecnología Blockchain.
0 comentarios