May 15, 2018 admin 0 13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Aprende a recargar saldo con en tu móvil con criptomonedas

Criptomonedas con móvilLas monedas virtuales cada día son más aceptadas como medio de pago de bienes y servicios. Cada día es más común encontrarnos con tiendas que aceptan este novedoso sistema tal y como las monedas tradicionales.

Es por esto que se han desarrollado múltiples aplicaciones para la realización de estos pagos. Y no solo se limitan a la compra de bienes sino que ahora es posible recargar tu saldo del móvil con criptomonedas.

A continuación, te explicaremos más sobre esta opción de pago y te diremos como hacerlo.

Recarga tu saldo con criptomonedas

Ahora es posible recargar el saldo de tu teléfono móvil con criptomonedas, gracias a la aplicación Bitrefill, desarrollada por una reconocida empresa con el objeto de ofrecer sus servicios a más de 50 países.

Esta aplicación se encuentra a disposición de los usuarios de telefonía móvil desde el año 2014 y brinda la posibilidad de recargar el saldo en dispositivos móviles fácilmente sin tener que acudir a un establecimiento comercial.

Para su funcionamiento, Bitrefill se conecta a los servidores externos que le permiten procesar las transacciones. Ahora bien estos servidores se encuentran igualmente en conexión con las compañías proveedoras de telefonía móvil en el mundo.

Así entonces, la aplicación funciona con más de 600 empresas operadoras de telefonía móvil que se encuentran desplegadas en 110 países en todo el mundo.

La aplicación admite la realización de recargas pagadas con las criptomonedas Bitcoin, Litecoin y Dash.

Como realizar la transacción

El proceso de recarga mediante la aplicación no es nada complicado y solo necesitaras el numero al cual quieres agregar saldo y proporcionar una dirección de e-mail si resultare necesario hacer una devolución.

Para realizar la recarga debes ingresar el portal y allí se te presentara un recuadro en el cual debes introducir el numero al que deseas agregar saldo. En este paso también debes seleccionar el país donde te encuentras para así poder acceder a las operadoras de telefonía que admiten este sistema de pagos.

Luego de colocar el número se desplegara una ventana que muestra los precios según la operadora que seleccionaste así como el equivalente de estos en Bitcoin.

Si bien podrás utilizar otras monedas, debes seleccionar la que desees pues el Bitcoin es la opción establecida por defecto.

Luego te será solicitada la dirección de e-mail y debes confirmar el pedido. De allí seleccionas la opción de pagar en donde te aparecerá la dirección de la billetera a la cual se mandará el monto.

Para completar el pago contaras hasta con quince minutos, luego de los cuales será necesario que procedas a generar una nueva billetera. En caso de dudas puedes consultar la opción de ayuda del portal.

Te será solicitado que verifiques el número de teléfono y una vez se realice la transacción se procederá a la transferencia de saldo una vez que la misma sea confirmada en la blockchain. Este paso puede demorar no más de diez minutos.

Cuando culmines todos los pasos anteriores te será enviado un correo electrónico indicándote que la recarga de saldo se ha completado, lo cual puedes confirmar en tu móvil.