Invierte ya en SeSocio y multiplica tus criptomonedas

SeSocio es actualmente una de las plataformas de inversión de criptomonedas más prolijas y más recomendadas por usuarios de todo el mundo. Este reconocimiento se debe a muchas de sus cualidades, entre las cuales se destaca un manejo de los fondos completamente transparente y fácil de revisar en todo momento por cada persona.

Esa es la clave principal del éxito de esta web. Con unas pocas criptodivisas, bien utilizadas, puedes llegar a conseguir ganancias con un margen inmejorable. Y lo mejor es que no necesitas experiencia, pues la misma SeSocio te va guiando. Anímate, pues, a probarla.

Cómo registrarte en SeSocio

Al igual que muchos otros servicios de este estilo, SeSocio te exige que realices un registro en su sistema para poder formar parte de su red. A continuación veremos cada uno de los pasos para hacerlo.

Paso uno

Desde tu navegador dirígete a la web oficial del servicio, que es: “sesocio.com”. Lo primero que verás allí es la página principal del sistema.

Te aparecerá información relacionada con los proyectos que este servicio ha promocionado y lo exitosos que han resultado ser tanto para los inversionistas como para los desarrolladores.

Asimismo la pantalla te mostrará los proyectos que todavía están en marcha y datos puntuales sobre el trading y su mercado.

Ahora bien, para continuar haz clic en donde dice “Entrar”. Esta opción se encuentra ubicada en la esquina superior derecha, dentro de un botón verde.

Al hacerlo se te abrirá un pequeño recuadro de inicio de sesión. Obviamente, aún no puedes acceder a esa posibilidad, ya que no estás registrado. Por lo tanto debes bajar hasta donde dice “Usuario nuevo”, en letras azules.

Paso dos

Enseguida se te mostrará un formulario. En este deberás colocar los datos que usualmente se solicita en esta clase de registros, como tu nombre y una dirección de correo.

Pero de todos esos datos hay uno que es el más importante. Se trata de tu documento de identidad. SeSocio te pedirá que ingreses el número del tuyo. Tan pronto como lo hagas, pulsa en “Registrar”.

Paso tres

A partir de aquí deberás realizar dos pasos más. El primero es entrar a tu correo, en el cual habrá un mail con un enlace de confirmación. Pulsa en él para que el sistema termine de verificar tu solicitud de registro.

Luego de lo anterior, es hora del segundo paso. Este consiste en que subas algunas imágenes de tu documento de identidad a la plataforma para que pueda validar que es tuyo.

La misma página te mostrará una pantalla en la que se te indica este paso, así que ubica el punto donde dice “editando tu perfil aquí” y dale clic.

Inmediatamente serás redirigido a otra pantalla. En esta se te pedirá varias fotos del documento de identidad. Son, en total, tres: una frontal, una del dorso y una de estilo selfie en la que aparezcas tú con el documento a tu lado.

Ya para terminar, deberás subir también la foto de algún comprobante de ingresos. Es necesario que esté vigente, o no servirá.

En cuanto hayas subido todas las imágenes, pulsa en “Guardar”. De aquí en más solo resta a que te aprueben. Este proceso puede tardar, como máximo, 48 horas. Ya cuando esté completado, el sistema te lo notificará y podrás empezar a operar con la página.

Depositar tus criptomonedas en SeSocio

Una vez que ya el sistema te haya verificado, es momento de empezar a trabajar en tus inversiones. Y lo primero, por supuesto, es que deposites en SeSocio tus criptomonedas.

Así pues, ve a la esquina superior derecha, en donde aparece el menú de tu perfil. Pulsa sobre él y elige “Depositar/Extraer”.

En la nueva pantalla verás varias criptodivisas disponibles para hacer el depósito. Puedes elegir la que sea, gracias a que los pasos son los mismos para todas. No obstante, en nuestro tutorial tomaremos Bitcoin como ejemplo, por ser la más famosa.

Pulsa en Bitcoin para continuar. Ahora verás otra pantalla. Ubica en esta la sección donde dice “Monto”. Es ahí donde deberás escribir la cifra exacta de bitcoins que pretendes depositar.

Cabe destacar que no existe un monto mínimo de depósito. De ese mismo modo, la única comisión que se lleva el sistema es la del proceso de minería, que suele ser muy baja.

Habiendo ingresado el monto, SeSocio te mostrará un código QR y un código alfanumérico justo debajo de él. Ambos representan la dirección a la que deberás depositar desde tu wallet.

Puedes usar cualquiera de los dos sin problemas, de forma que está a tu libre elección decidir cuál se te hace más cómodo.

Apenas se haga efectivo el depósito, el dinero aparecerá en la barra lateral, así como también en el apartado “Dashboard”.

Cómo escoger un proyecto para invertir en él

SeSocio trabaja con proyectos de terceros actuando como intermediario. Es así como te muestra un catálogo con los que están disponibles y tú eliges cuál te conviene más para invertir en él (es decir, financiarlo) y obtener ganancias de sus resultados.

Al momento de escoger un proyecto y depositar, debes considerar qué beneficio deseas obtener, cuál será tu tasa de interés, etc. Esos criterios tendrás que contrastarlos con la información de cada uno, para que puedas optar por el que más te convenga.

Pero además de tus criterios, deberás tomar en cuenta los tipos de proyectos disponibles, para descubrir cuál te atrae más. El sistema los categoriza en seis grupos:

Goods

En este primer grupo están incluidos los bienes físicos. Camiones, máquinas expendedoras, artefactos pesados y muchos más pertenecen aquí.

Este grupo trabaja con un sistema de rentas variables. En otras palabras, tus ganancias dependen de la rentabilidad que posea el proyecto o de la revalorización que sufra en algún punto.

Préstamos

El segundo grupo se relaciona con préstamos a largo, corto y mediano plazos. Aquí se trabaja con tasas de interés fijas o con una variable asignada de antemano.

Podría decirse que este es el grupo que más fluctúa en cuanto a resultados. No obstante, es también uno de los que mejores ganancias suele brindar a los usuarios.

Real Estate

En este grupo están incluidos los proyectos relacionados con el sector inmobiliario, como por ejemplo la inversión en el alquiler de algún apartamento.

Los ingresos aquí surgen de dos formas. La primera es mediante la revalorización que el inmueble escogido vaya recibiendo. En cambio, la segunda consiste en que los encargados del proyecto fijen de antemano una renta fija.

Equity

Los proyectos de este grupo son de tipo startup. Con ello nos referimos a que se encuentran en proceso de surgimiento. Por consiguiente, aquí se incluye todas las empresas o emprendimientos que están dando sus primeros pasos.

Invertir en alguno de estos proyectos supone comprar acciones de la compañía en formación. Las ganancias surgen a partir de cómo se vaya desarrollando y cuál sea su desempeño. Desde luego, si se revaloriza en algún punto ganarás más.

Criptomonedas

Este grupo se trata de invertir en criptodivisas. Las ganancias se generarán a partir del precio que vayan adquiriendo en un determinado período. En consecuencia, pueden ser muy altas o muy bajas, de acuerdo con el mercado.

Otros

El último grupo se relaciona con inversiones en franquicias y con proyectos que no encajan en las categorías anteriores. Aquí también se trabaja con revalorización y con rentas fijas y variables a la vez.

Cómo invertir en un proyecto

Para empezar a invertir, ubica la pestaña llamada “Invertir” que se encuentra en el menú superior. Tan pronto la presiones se desplegará un resumen de los proyectos que están actualmente disponibles.

Asimismo encima del listado desplegado aparecerán las categorías. Presiona en alguna y verás los proyectos asignados a ella actualmente.

Cuando te hayas decidido por un proyecto pulsa sobre él. En la nueva pantalla deberás ubicar el recuadro llamado “Monto de inversión”.

Allí deberás ingresar la cantidad total de tu inversión. El sistema te muestra la unidad en dólares, pero al final de todo el sistema los convierte en criptomonedas.

Ya habiendo ingresado tu monto de inversión, presiona en “Invierte ahora”. Automáticamente serás dirigido a otra pantalla.

En ella deberás escoger un método de pago. Pulsa en “Criptomonedas”. Se desplegará un listado con las criptodivisas que tienes disponibles. Junto a cada una aparecerá su equivalente en dólares.

Elige una criptomoneda para continuar y después haz clic en “Siguiente”. Ahora se mostrará un recuadro con el resumen de tu inversión. En él verás el monto y los tokens que estás adquiriendo al invertir en el proyecto.

Ya para concluir, presiona en la casilla que se encuentra junto a los términos y condiciones. Posteriormente pulsa en “Confirmar Inversión”.

En cuanto veas una nueva pantalla que te indique que la inversión ha sido completada, habrás terminado con tu primer proyecto.

Podrás hacer seguimiento de cada inversión con simplemente entrar al apartado “Movimientos”. Podrás ver la fecha, el monto invertido, etc.

Retirar tu dinero de la plataforma

El retiro de tu dinero exige una comisión de 1.5 % que esté valorada en 5 dólares como mínimo. Solamente a partir de ese monto podrás retirar.

Bien, para extraer el dinero vuelve a abrir la sección “Depositar/Extraer” que utilizamos anteriormente en el apartado del depósito.

Ubica ahora la pestaña llamada “Extraer”. Presiónala. Verás la opción de retirar en dólares o en criptomonedas. Elige una de estas últimas y luego procede a indicar el monto correspondiente.

Junto al monto coloca también la dirección de tu wallet. Y ya para terminar pulsa en “Extraer”. El proceso puede tardar de entre 30 minutos a 72 horas, dependiendo de la saturación del sistema.

Redactor didáctico de Blockchain y apasionado por el mundo de las criptomonedas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
  • bitcoinBitcoin (BTC) $ 8,331.44 0.09%
  • ethereumEthereum (ETH) $ 159.76 0.14%
  • rippleXRP (XRP) $ 0.219778 0.29%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash (BCH) $ 311.11 0.3%
  • litecoinLitecoin (LTC) $ 53.19 0.3%
  • eosEOS (EOS) $ 3.50 1.7%
  • cardanoCardano (ADA) $ 0.043317 0.46%
  • stellarStellar (XLM) $ 0.056373 1.13%
  • tronTRON (TRX) $ 0.016099 0.28%
  • moneroMonero (XMR) $ 61.20 1.11%
  • dashDash (DASH) $ 102.88 4.11%
  • neoNEO (NEO) $ 10.31 0.12%
  • iotaIOTA (MIOTA) $ 0.232102 0.01%