May 14, 2018 admin 0 15

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Evento de música electrónica en Berlín hace que sus asistentes minen Monero

Las monedas digitales son un tema que ha sido objeto de estudio, debate y discusión frecuente desde hace algún tiempo.

Además, criptomonedas han dado lugar a la ocurrencia de distintas actividades, en primer lugar, se encuentra la minería, practicada por millones de personas alrededor del mundo.

Pero además de la minera, la compra y la venta de estas también se han convertido en actividades lucrativas.

En todo caso ha quedado demostrado como las monedas digitales se han convertido en un gran mercado para quienes desean invertir en una apuesta segura para aumentar su capital.

En este sentido, las criptomonedas se presentan en todos los ámbitos de nuestras vidas, pues cada día son más utilizadas como instrumento de intercambio de bienes y servicios.

Pero a continuación te contamos como se vinculan las monedas digitales con la música.

Disfruta de la música electrónica en Berlín gracias a Monero

Definitivamente las monedas virtuales se han convertido en algo más que una simple divisa, sino que gracias a su auge muchos consideran que estas son el futuro de las transacciones financieras.

En este sentido, para el 9 del mes de mayo tendrá lugar en Berlín, Alemania una fiesta de música electrónica con la cual se vinculan las monedas digitales, debido a que los asistentes a esta celebración minaran las mismas.

La minería de Monero es la forma que emplearan quienes deseen formar parte de la fiesta para hacerse acreedores de su respectiva entrada.

Ahora bien, este evento tendrá lugar en una locación que aún se mantiene como secreta. Esto se debe justamente a la utilización de la minería.

Y es que para conocer la ubicación del evento es necesario previamente la obtención de la entrada, para lo cual quienes se encuentran interesaos en el evento deben acceder al portal del evento.

A través del portal procederán a realizar la minería de uno de los tipos de criptomonedas más conocidos.

Ahora bien, para efectivamente obtener la entrada que da acceso al evento es necesario que el programa destinado a la minería a través de la web sea ejecutado durante el tiempo de 1 hora.

Luego de minar por este tiempo se le proporcionara la información correspondiente a la locación del evento. Pero aún queda trabajo por hacer, pues para proceder al desbloqueo de la entrada es necesario minar durante seis horas.

Aun luego ese tiempo no tendrás garantizado el acceso, pues el ticket de entrada solo se obtendrá luego de 11 horas minando.

Estos pasos se han establecido siguiendo una política estratégica para el negocio y además mediante este mecanismo se les brinda a quienes se encuentren interesados en asistir, la posibilidad de hacerlo sin incurrir en gasto de dinero fiduciario.

Otra facilidad de este sistema es que no se necesita contar con un equipo especializado en minería de monedas digitales, sino que el proceso de minado se realiza a través de la web y solo requiere el hardware que ordinariamente utilizamos.

Ahora bien, las monedas que resulten de la actividad minera se depositan en una billetera propiedad de quienes se encargan de la organización del evento, la cual recibe la denominación de Red Cryptorave.