Jun 09, 2018 Cripto 0 13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda ACT

Sin tratar de realizar tanta discusiones en cuanto al tema el siglo presente, es decir el siglo XXI está catalogado como la era de muchas cosas, siendo las más nombras las siguientes:

  • Era de la tecnología.
  • Era de la criptomoneda.
  • Era de la tecnología Blockchain.

Aunque, en síntesis las tres en realidad son un solo conjunto, que sin importar cuál sea su evolución a largo plazo, marcaron de manera colectiva, un antes y un después de su aparición.

Por su parte, y enfocado solo en el área del dinero digital la criptomoneda es una verdadera maquina imparable, porque aunque tiene muy pocos años de lanzamiento ya posee una reputación intachable a nivel mundial.

Cosa que al mismo ha logrado a través del acompañamiento y ayuda de la tecnología Blockchain, la cual agrega aún más fidelidad al funcionamiento y desempeño de la criptomoneda.

Por tal motivo, este artículo pretende dar a conocer un nuevo proyecto en el mundo de las criptodivisas. La particular criptomoneda ACT, que permite la creacion de nuevas ICO.

 

 

Novedades de las criptomonedas

Desde el año 2009 luego de la aparición inesperada de la criptomoneda Bitcoin, el entorno de los negocios ha ido ampliando e innovando cada día más, a través del lanzamiento de un nueva criptodivisa.

Tanto que actualmente, existe una criptomoneda específica para cada necesidad del área empresarial y también para otros ámbitos. Pero el punto esta, en que estas monedas virtuales no han dejado de revolucionar cada día.

Existiendo así, hoy miles de criptomonedas que se encargan por ejemplo de aspectos como:

  • Verificación de contratos inteligentes.
  • Préstamos a nivel internacional.
  • Pago de facturas de medianas empresas.
  • Realizar pagos o bonificaciones por jugar en línea.
  • Adquisición de terrenos en sitios de realidad virtual.
  • Brinda las herramientas para crear y expandir las aplicaciones que implementen el sistema de Blockchain.

Y muchas más, así la criptomoneda está en todo actualmente, debido a que es la forma de dinero virtual más descentralizada, protegida, rápida y fácil de utilizar.

Criptomoneda ACT: una pionera en el uso de Blockchain.

Esta criptomoneda viene acompañada de la plataforma que brinda la gran oportunidad de desarrollar y crear tanto nuevos tokens, aplicaciones, y sistemas con la tecnología Blockchain.

¿Y cómo lo logra? Fácil a través de una red de Blockchain totalmente publica, así ofrece un paquete de herramienta que les permite a los desarrolladores con grandes ambiciones, crear algo nuevo y novedoso para la red.

Características de le moneda digital ACT:

 

 

Esta criptomoneda fue elaborada en el país de China y posee grandes particularidades, entre ellas están las siguientes:

  • utiliza una versión transformada de la DpoS-RDoS, y no una simple bifurcación del sistema del Bitcoin o Ethereum.
  • En cuestión de energía es sumamente eficiente.
  • Implementa un algoritmo modificado, que mejora muchos aspectos del funcionamiento.
  • Brinda el lenguaje de programación llamado “Lua”, el cual es muy popular y famoso. Aunque también admite en su ejecución Java y Solidity.
  • Además, ofrece la agilidad de rastreas fallas o lagunas que puedan contener los contratos.
  • Admite la comunicación entre varias cadenas de bloques.

Valor de la criptomoneda ACT:

A pesar de que la Hive Coin solo lleva aproximadamente 7 meses en el mercado de las criptomonedas, su valor a sufrido variaciones importantes en su cotización, que validan en el pensamiento de que esta criptomoneda llegara lejos en valor.

Costo en Dólares 0,3627
Costo en Euros 0,3102

Y si prefieres seguir el cambio en el valor de la ACT día a día en el tiempo real de la bolsa, puede visitar algunas de las siguientes páginas:

http://www.coingecko.com/en/coins/achain

http://awebanalysis.com/es/coin-details/achain/