Jun 11, 2018 Cripto 0 15

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda AEON

 

El tema que sin duda mueve a millones de personas con la misma magnitud y euforia es el dinero. Pues, quizás desde su aparición se ha impuesto como un elemento esencial en el crecimiento social y personal del hombre.

Siendo, así para muchos una necesidad autentica en cada paso que pretenda dar en la vida Por ello, el saber manejarlo, administrarlo e invertirlo es de suma importancia para las personas.

Por tal motivo, implementar herramientas tecnológicas para movilizar el dinero, al comienzo crea una enorme incertidumbre en el ser humano. Sin embargo, este miedo se ha disipado mucho desde la aparición de la criptomoneda.

La cual, es un medio de dinero digital de intercambio entre usuarios, que empezó a tener validez firme desde el año 2012, cuando el Bitcoin estaba situado hombro a hombre con precio del dólar.

Asimismo, esta moneda digital posee un lugar privilegiado entre los usuarios, gracias q que brinda muchas ventajas a través de su utilización, como lo son:

  • Inmutabilidad
  • Descentralización
  • Independencia
  • Resguardo
  • Transparencia

Por ello, desde hace ya varios años la criptomoneda ha estado creando una base sólida de confianza en cuanto a su uso. Así, este artículo demuestra la criptomoneda AEON que ofrece inmensa protección de activos y de identidad.

 

 

¿Controla el gobierno y las instituciones financieras el dinero?

En condiciones tradicionales las entidades tanto gubernamentales como bancarias, son las principales instituciones que dictaminan o deciden tanto el curso como cantidad de dinero que se maneja entre las personas.

Por su parte, son ellas quienes rigen cuándo, cómo y por qué sale o entra el dinero de la comunidad. Sin tener en cuenta muchas, de las exigencias o carencias que pueda presentar el ser humano.

Asimismo, los banco se encargan de verificar la política monetaria y además la creación tanto de la moneda como billetes, mientras que el gobierno cumple la función de decidir el curso que esta tome.

Por ello, y además por la economía surge la idea crear una forma de dinero descentraliza y digital, que las empresas y usuarios pudieran movilizar a libre albedrío de sus requerimientos.

Criptomoneda AEON: un proyecto seguro.

Es una criptomoneda de código abierto, que continua con el objetivo de la descentralización monetaria, la cual es una bifurcación de la CrytoNight. Por otra parte, la AEON tiene desde el 2014 en el mercado de las criptodivisas.

De esta manera, está la AEON tiene como objetivo concreto ser una criptomoneda sumamente anónima que pueda realizar operaciones en cualquier dispositivo de manera más sencilla, ligera y eficiente.

Así, AEON la catalogan como la creadora de una nueva era, puesto a que reconoce al dispositivo móvil como el principal entre todos en uso, e intenta habilitar el envío y recepción de dinero digital desde cualquier dispositivo.

Sin importar, que posea almacenamiento limitado, baja potencia o un rendimiento medio en comparación con los dispositivos de mesa. Y adema, que las operaciones sean seguras u anónimas.

Una característica muy singular de la criptomoneda AEON es que implementa la “firma de anillos” que se traduce a operaciones más privadas y que sean irrastreables. Debido a que hace muy complicado el análisis o lectura de Blockchain.

Por tal motivo, AEON es más que un proyecto, es una alternativa a un mundo que integra más a los dispositivos con un rendimiento medio, pero con más confianza y seguridad de transacciones.

Valor de la criptomoneda AEON en el mercado actual:

  • precio en dólares: 3,45832
  • precio en Euros: 2,80834

No obstante, si prefieres vigilar cada día el cambio de valor de la criptomoneda AEON, puedes visitar algunas de estas direcciones web:

http://www.coingecko.com/en/coins/aeon

http://awebanalysis.com/es/coin-details/aeon/