Jun 09, 2018 Cripto 0 16

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda BIS

 

 

¿Qué significa cadena de bloque? Esto es sin duda, un sinónimo para referirse a la tecnología Blockchain, la cual es el compañero fiel, eficiente y  tenaz de la criptomoneda.

Y se trata de un sistema basado en una red de alta seguridad que posee una infraestructura constituida por nodos que se encuentran interconectados entre sí, y permiten registrar de manera permanente y resguardada información.

Por decirlo de una manera muy sencilla y digerible, pero el Blockchain sugiere más que lo explicado en el párrafo anterior, siendo así, la base para transacciones más protegidas y rápidas.

De esta manera, muchos expertos tanto en informática, criptografía y negocios, afirman que el Blockchain es la tecnología que llego para revolucionar y elevar lo que hoy se conoce como internet.

Por tal motivo, es una red que está lejos de ser convencional o fácil de aplicar en muchos ámbitos y aplicaciones. Sin embargo, es un sistema que se acopla muy bien a las operaciones de las criptodivisas.

Razón por la cual, actualmente muchas criptodivisas ayudan con el uso de plataformas que incentivan a los usuarios a desarrollar más aplicabilidades de este sistema. Por ello este artículo te presenta a la criptomoneda BIS.

El principio de todas las Criptomonedas:

El primer intento de utilizar dinero digital con la potencia de la criptografía fue el denominado DigiCash, implementado por el famoso inventor David Chaum, el cual era muy conocido por sentar las raíces de las comunicaciones anónimas.

Sin embargo, fue WeiDaiquien en el 1998 introdujo en la mente de muchos expertos la idea de una nueva forma de dinero digital, la criptomoneda. Pero, no fue hasta el año 2009 que apareció una de estas.

La cual, fue lanzada al mercado bajo el nombre de Bitcoin, por un seudónimo SatoshiNakamoto, la cual posee una estructura criptográfica de SHA-256 y dio un giro total a la percepción de las operaciones financieras.

Así, el Bitcoin hoy en día es el fundador y pionero de todas las generaciones de criptomonedas. Entre algunas de ellas, se encuentran las siguientes:

  • BCC
  • ETH
  • LTC
  • DASH
  • XMR
  • PPC
  • NMC

¿Qué es Bismuth?

 

La plataforma que ofrece Bismuth es sin duda una completa revolución, pues opera con el objetivo de crear un nueva era para la red. Cuyo enfoque está dado por la aplicabilidad de las monedas digitales y la minera.

Estos dos fundamentos, son la base entera del proyecto, con el cual pretenden mejorar ciertos aspectos que aun fallan. A través, de la ayuda de la tecnología Blockchain.

Así, Bismuth es una red autorregulada virtual cuya aplicabilidad se centra en la minería, mientras que sus aplicaciones se enfocan en la moneda virtual. Por ello, esta plataforma en una completa controversia.

Por otra parte, Bismuth con el uso de su criptomoneda BIS brinda acceso directo a la base datos, repartidos en múltiples niveles, con un sistema totalmente descentralizado, de fácil manejo y ejecución y con un gran conjunto de DAPPS.

Criptomoneda BIS

Sin duda Bismuth hizo una extraordinaria creación con su criptomoneda, pues no es ninguna bifurcación de otra cripto. Por el contrario, los desarrolladores de Bismuth vieron todo y extrajeron lo mejor de las criptomonedas.

De allí, que Bismuth sea una plataforma centrada en el código abierto, que viene cargada de herramientas y aplicaciones descentralizadas. Al igual, que si criptomoneda la cual pretende llegar muy lejos.

Valor de criptodivisa BIS:

  • Costo en dólares de la moneda: 1,97131.
  • Costo en Euros de la criptomoneda: 1,61379.