Jun 12, 2018 Cripto 0 10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda GXS

 

Muchos expertos en criptografía e informática crean vertientes entre sí, el éxito de la criptomoneda está en si sola o por el hecho de implementar la tecnología Blockchain, pues esta última tiene una gran envergadura.

Pues, hay quienes afirman con mucha seguridad que la gran fiebre por la criptomoneda, se deriva del sistema que utilizada. Aunque, se debe dejar en claro, que esto no significa que las ICOs no sean una gran revolución pos si solas.

Sin embargo, ya muchos especulan y posicionan al Blockchain como el pionero para el futuro innovador tanto de las finanzas como negocios en general, pues sin dudar, es un sistema de gran potencia tecnológica.

Puesto que, permite realizar operaciones de las cuales se almacenan todos los registros de manera anónima, permanente y 100% verificables de ambas partes, sin dejar un margen de error, gracias a que brinda ventajas como:

  • Transferencia de datos con cifrado o codificación muy sofisticada y resguardada
  • Valida o autentica de manera independiente la información de ambas partes de una operación, por lo que elimina el uso de intermediarios.
  • Los datos no puede ser eliminados una vez registrados, sin importar la circunstancia la información no se pierde en ningún momento.

Siendo de esta manera una tecnología muy eficiente, que sin importar a donde llevara en el futuro. Actualmente le da mucho peso de respaldo a los criptoactivos.

¿Cuándo comienzan a popularizarse las criptomonedas?

Se debe recodar que la primera Criptomoneda que fue lanzada al mercado fue el Bitcoin en el año 2009, y aunque si bien, antes de este existían formas de dinero digital, fue el Bitcoin quien dio origen a los conceptos de “descentralización y Blockchain”.

Por otra parte, esta moneda digital en sus primer año de vigencia en la web solo era codiciada por los expertos de la informática, pero cuando logro alcanzar e incluso superar el valor del dólar, muchos empezaron a conocerla.

Así fue como, en el año 2012 el Bitcoin paso de ser una simple forma de dinero virtual a ser la criptomoneda más importante de la red. Cosa que no se detuvo allí, pues el gran BOOM del Bitcoin sigue en ascenso.

Pues, no solo genera ganancias y oportunidades en cuestiones de transacciones financieras, sino que también genera una forma de dinero para los mineros de red.

Y por ello, que actualmente no solo existe unas cuantas criptodivisas, sino miles de ellas, gracias al éxito del Bitcoin. Y por ello, que este articulo te presenta a la criptomoneda GXS.

 

 

Criptomoneda GXS “Gongxinbao”

Es una criptomoneda de código abierto, que al igual que muchas busca continuar con el concepto de la descentralización. La cual, basa sus funcionabilidad en la tecnología de Blockchain.

El objetivo principal de la GXS es el intercambio de datos de manera descentralizada, gracias a que crear y fomenta una conexión entre los datos publicados en diversas plataformas.

Lo que facilita el intercambio de información entre todo tipo de agencias, instituciones y demás entidades. Es así, como GXS proporciona la verificación y transacción de datos sencilla, rápida, segura basada en la tecnología Blockchain.

Valor de la criptomoneda GXS en la bolsa ICO:

Aunque esta criptomoneda no tiene tanto tiempo en la web es una excelente opción de inversión, pues posee un equipo muy eficiente y con gran seguridad en su objetivo.

  • Costo de la moneda en Dólares:3,98894.
  • Costo de la cripto en Euros:3,2419.

Por otra parte, si estas considerando invertir en esta criptomoneda, puedes visitar algunas de las siguientes páginas para constatar la variación de su valor día a día en tiempo de real.

http://awebanalysis.com/es/coin-details/gxshares/

http://www.coingecko.com/en/coins/gxshares