Jun 12, 2018 Cripto 0 23

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda KIN

Para dar una idea de inicial de la criptomoneda utilizando solo dos palabra serian sin duda alguna, “segura e inmutable”. Pues desde, allí parte la singularidad de las criptodivisas.

Ya que, son monedas electrónicas que cuentan con grandes cualidades como un sistema totalmente respaldo por la tecnología que promete grandes posibilidades en el futuro, la tecnología Blockchain.

Así, las criptodivisas a base de su estructura matemática precisa y a su vez, acoplada de manera perfecta a la tecnología Blockchain, ofrecen a los usuarios beneficios como los siguientes:

  • Es independiente, ya que no está controlado por entes gubernamentales o financieros.
  • Proporciona operaciones trasparentes, rápidas y verificadas de manera automática y en tiempo real.
  • Resguarda en gran magnitud el anonimato en cada operación que se realice.
  • Su valor es manejado de manera internacional.
  • Y aun mejor, sin el uso de una institución intermediaria.

Por tal motivo, la criptomoneda está presente en las operaciones de grandes inversionistas y usuarios que confían de manera ciega en este sistema, que solo implementa la criptomoneda.

Asimismo, este articulo te expone lo más relevante que debes conocer a acerca de la criptomoneda KIN.

 

 

 

Conoces la aplicación Kik probablemente no, pero deberías.

La aplicación Kik o mejor conocida como Kik Messenger, es una app canadiense, que ofrece mensajería instantánea y gratuita. Kik es semejante a la mensajería de WhatsApp, iPhone iMessage y mensajería de BlackBerry.

Asimismo, Kik está disponible para descargar en cualquier dispositivo móvil y permite compartir videos, mensajes de voz, bocetos, fotos y mensajes por chat. Tanto en charlas entre dos personas o en grupos con un máximo de 50 personas.

Se caracteriza por no registrar números de teléfono, sino que solo utiliza nombres. La app no genera tantas actualizaciones en comparación con WhatsApp, sin embargo, tiene excelente contigo del cual disponer.

Pero, la novedad son duda que conmociono a muchos de esta comunidad Kik, es que la empresa anuncio hace algunos meses, que se unirá a la gran era de las criptomonedas.

A su vez, la criptomoneda servirá en la app para comprar diferentes paquetes o artículos que harán las conversaciones más interactivas, y tendrá como lenguaje de programación el Turing integrado.

Criptomoneda KIN: para mensajería instantánea.

 

 

La criptomoneda KIN fue lanzada al mercado hace aproximadamente seis meses, por su parte, es un criptoactivo basado en Ethereum, lo que brinda la posibilidad de que cualquiera de sus usuarios, pueda utilizarla.

Por otra parte, es una criptomoneda que fue desarrollada en Canadá, específicamente en Ontario, por la empresa KIN Interactive, la cual es dueña y fundadora de la aplicación Kik.

Por ello, esta criptomoneda está destinada a funcionar para diversas opciones de la aplicación Kik. Así, KIN ayudara en la compra de productos, paquetes, juegos e incluso para realizar donaciones.

Por otro lado, el objetivo fundamental de la criptomoneda KIN es unificar a la comunidad de Kik, brindando un nuevo concepto de economía para dispositivos móviles, gracias a la implementación de la tecnología Blockchain.

Así, KIN no es solo un sistema de carácter descentralizado dirigido a dispositivos móviles, ya que también adopta la conducta de fundación, la cual es sin fines de lucro y beneficiara a los miembros de este ecosistema.

Una particularidad de esta criptomoneda es que no puede adquirida a través de la minería. Pero se pueden comprar por Mercatox o EtherDelta, en la cual solo basta con registrase y efectuar la compra.

Valor de la criptomoneda KIN en la bolsa de las ICO:

KIN es una opción muy tentativa para invertir, pues el proyecto promete mucho y actualmente esta ICO está en bajo precio.

  • Precio en dólares: 0,00028.
  • Precio de la moneda en Euros: 0,00024.

Y si quieres seguir la cotización de esta criptomoneda, puedes visitar la siguiente página:

http://www.coingecko.com/en/coins/kin