Jul 10, 2018 Cripto 0 29

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda Telcoin

 

 

Actualmente en el mundo existen más de 5 mil millones de teléfonos móviles en funcionamiento, gracias a esto surgió un ecosistema denominado TelCoin basado en dinero digital.

TelCoin es una empresa de criptomonedas basado en la red Ethereum, el cual plantea una solución para el tema del dinero digital, utilizando así las redes móviles a nivel mundial y creando su propio Token criptográfico.

Esta compañía ofrece una Criptomoneda la cual será distribuida al operador de telefonía, mediante una alternativa eficiente a los envíos de remesas, la emisión de criptomonedas a las empresas de telecomunicaciones será en un 5% anual.

Por otro lado, el objetivo principal de la red TelCoin es convertirse en uno de los principales esfuerzos financieros a nivel mundial del siglo XXI, mediante el uso de dinero digital móvil.

Entre los aspectos claves de esta empresa podemos mencionar que prevé hacer fácil las conversiones de dinero móvil de telecomunicaciones, el crédito prepago y las plataformas de facturación pospago.

Además que prevé mantenerse alineada con las empresas de telecomunicaciones intercomunales y será exclusivamente distribuida por operadores de redes  móviles GSMA.

TelCoin es una fortaleza de red confiable gracias a la tecnología de cadenas de  bloques de Ethereum, se prevé que para el futuro de esta plataforma sea capaz de fortalecer una potencial mina de oro de dinero móvil.

Características de TelCoin.

  • Adopción incentivada: la conexión de TelCoin permite que un operador califique para recibir inmediatamente emisión continua de TEL.

 

  • API flexible de TelCoin: permite la interacción con plataformas pre pagadas IN de la red móvil, sistema de facturación pospago y cuentas de dinero móvil, todo esto a través de SMS, USSD y Diameter, todo esto es posible gracias a la API de fijación de precios.

 

  • Monedero agnóstico: se le ofrece la billetera TenX la cual ayudara a las empresas de telecomunicaciones a liberar carteras de TelCoin.
  • Optimizado para dispositivos móviles: se integra por completo a los gastos de hábitos móviles, incluyendo remesas internacionales, pagos en línea, recargas de crédito móvil y transferencias ad hoc.

Funcionamiento de  TelCoin.

Esta compañía distribuye su propio Token a las redes móviles mediante un acuerdo altamente incentivado, los cuales serán distribuidos a las empresas de telecomunicaciones en un 5% por 10 años.

Cualquier persona que se adapte a esta red forma parte de una familia la cual poder ser elegible para recibir bonos continuos de los tokens de TEL.

 

 

Por otra parte cabe destacar que diferentes estudios del mercado han revelado que el dominio de cifrado de TEL tiene potencial para aportar 500 mil millones de dólares a las remesas internacionales.

Gracias al uso de las criptomonedas esta plataforma proporciona a los usuarios las transferencias baratas, las cuales le pueden permitir al usuario ganar bajas cuotas en el mercado.

Hablemos ahora un poco de este Token único y especial de esta compañía de dinero móvil. Lo primero que debemos saber es que su nombre es TEL, debido al nombre de su compañía.

De los cuales el suministro total de ellas es de 100.000.000.000 monedas, de las cuales un 25% serán distribuidas en el ICO, otro 25% para inversores y un 3% para los fondos de bonificación de la sección pre-ICO.

Ellas serán emitidas por operadores de telefonía de redes móviles GSMA, están disponibles para todo el mundo a más de 5000 millones de personas con dispositivos móviles.

Estadísticas de TEL.

Costo:

  • $ 0.003190 USD
  • 00000028 BTC.
  • 00000374 ETH.

Volumen de 24 horas:

  • $ 488.539 USD.
  • 43,56 USD.
  • 572,67 ETH.

Capitalización del mercado:

  • $ 85.011.513 USD.
  • 583 BTC.
  • 688 ETH.

Acciones en circulación: 26.645.952.251 TEL.

En el siguiente link https://coinmarketcap.com/es/currencies/telcoin/ podrás encontrar las estadísticas constantes de este Token, ya que suele estar en constante cambio, y se espera que para futuro su precio sea mas elevado.