Jun 13, 2018 Cripto 0 13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Criptomoneda THC

Aunque el dinero no lo es todo en la vida, resulta imposible no darle peso en todos los aspectos del ser humano. Pues, un desarrollo completo y óptimo solo se logra con la implementación del dinero.

Y realmente casi todas las necesidades del hombre se sustentan o resuelven con el uso del lucro. Y es de allí, donde parte el recelo o el temor al pensar en perderlo por realizar una mala inversión o transacción.

En tal sentido, la criptomoneda ha tenido tan buena recepción entre la mayoría de los usuarios, porque sin discusión alguna, es la forma de intercambio de dinero digital más seguro y confiable, que existe actualmente.

Y lo ha demostrado de manera irrefutable a lo largo de sus nueve años en el mercado. El los cuales ha dejado en evidencia la eficiencia, velocidad, confiabilidad, descentralización e inmutabilidad en todos los aspectos.

¿En qué áreas están las criptomonedas?

Pensar que las criptomonedas solo abarcan una población de usuarios en específico, es una idea valida pero errada, pues esta moneda virtual con cada año que pasa se ahonda más y más en diferentes ámbitos.

Aunque si bien al principio el Bitcoin está “limitada” solo a participar en operaciones financieras para usuarios, negocios y grandes compañías. Hoy en día, esa idea se ha  sufrido una metamorfosis.

Pues, hace ya varios años se ha visto el BOOM por crear nuevas criptomonedas, que faciliten diferentes tareas o labores, es imparable. Existiendo actualmente una criptomoneda para:

  • Verificación de contratos inteligentes.
  • Jugar y comprar paquetes de juegos en línea.
  • Para participar e incluso comprar terrenos en plataformas de realidad virtual.
  • Incrementar el uso de mensajería instantánea en dispositivos móviles.
  • Verificación de la calidad y origen de los alimentos.
  • Realizar préstamos a nivel internacional, con resguardo en todo momento.
  • Creación de nuevas aplicaciones y sistemas.

Entre muchas, así este artículo te expone lo más relevante acerca de la criptomoneda THC, que causara innovación en el ámbito de la agricultura.

 

 

Criptomoneda THC: para un cannabis 100% seguro.

Es una criptomoneda con cierto tiempo en el mercado, fue desarrolla a principios del 2014, específicamente en la oleada de las primeras criptodivisas denominadas como altacoin.

Asimismo, la THC o HempCoin es una cripto de código abierto, descentralizada y bifurcada del sistema del Bitcoin. La cual tiene como objetivo primordial contribuir en la liquidez de los sectores agrícolas.

Creando un sistema totalmente descentralizado que garantice los pagos de manera segura, simple y sencilla a productos como el cannabis tanto medicinal como recreativo y el tabaco.

Asimismo, como cualquier otra criptomoneda la THC brinda anonimato y protección en cada transacción que se realice con ella. Gracias al uso y respaldo que le aporta la tecnología Blockchain.

Además, es un medio de pago digital de alto rendimiento, pues las operaciones se hacen efectivas en pocos segundos, sin la necesidad de un ente intermediario, como en el caso de una tarjeta crédito.

A su vez, THC está centrada tanto en la agricultura en general como en la venta del tabaco y marihuana, brindando así a los agricultores transacciones instantáneas, seguras y vitrificables a nivel mundial.

Significado u objetivo del logo de THC.

Es habitual dirigir los pensamientos hacia el lado del consumo del cannabis, sin embargo, hay muchos más detrás del sentido del logo de la criptomoneda THC.

HempCoin aunque su población especifica esta en los usuarios de compra de cannabis, el logo busca simbolizar la libertad que se debe tener en todo el mundo para poder realizar cualquier movimiento o uso con el dinero.

Por ello, el símbolo está diseñado para representar en plena extensión a la autonomía financiera de la moneda.

Valor de la THC:

  • Precio en dólares: 0,1224.
  • Precio en Euros: 0,09936.