May 28, 2018 Cripto 0 23

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

La Criptomoneda VIU

 

 

Por sus siglas en inglés es Viuly, es una nueva criptomoneda, criptoactivo o una criptodivisa el cual es un medio de pago digital el cual busca fomentar, incentivar y estimular la reproducción de videos en internet con el intermediario del valor económico.

El progresivo entorno de videos en línea, Viuly, ha dado el sucesivo paso en la ruptura brusca de la industria de comunicar videos, conectando así su plataforma con la red principal de Ethereum

La empresa de videos Viuly se complació de anunciar su primera plataforma descentralizada para subir videos basadas en el blockchain, está curiosa criptomoneda busca una forma o manera de revolucionar la industria del video.

La criptomoneda VIU ya está puesto en marcha y ahora sus anunciantes pueden depositar para pagar por sus anuncios y los usuarios pueden retirar por asistir videos y que estos sean directamente depositados en sus billeteras de Etherium.

Esta moneda digital que está en constante crecimiento tiene una gran curiosidad y es que se utiliza un token para poder obtenerla, suministrada por la empresa de videos Viuly, la cual quiere dar a conocer su marca al tener una moneda descentralizada.

De esta forma las personas depositaran no solo su dinero sino también su confianza, donde todos terminan ganando, ya sea las grandes industrias y sus usuarios, dándole así un giro de 180°, donde se utiliza una criptomoneda para que ella tome auge.

Desde el instante que entre en el mercado como la criptomoneda que llegue a suapogeo, revolucionara la industria de los videos, publicidades, comerciales y propagandas, donde la gran mayoría de sus usuarios saldrán satisfechos.

   Misión del VIU

La misión de Viuly es crear una disrupción en la industria multimillonaria de compartir video en línea con su solución basada en blockchain.

Ahora si bien hemos hablado sobre las criptomonedas es hora de hablar sobre el blockchain.

El blockchain o cadena de bloques (su traducción al español) es una base de datos distribuida.

La misma, está formada por cadenas de bloques diseñadas para impedir su alteración una vez que un dato ha sido publicado usando un sellado de tiempo confiable y vinculando a un bloque anterior.

El mismo es como un libro que sirve para llevar la contaduría, para almacenar, transmitir y confirmar datos, donde sus informaciones son imborrables, el cual se registra lo que entra y lo que sale, sin ser manipulable.

 

Características del VIU:

 

  • Viuly es la primera plataforma de video en el mundo que paga a los usuarios por ver videos gratis.

 

  • Recibe más de 12.000 visitantes individuales diariamente, registrando 70.000 usuarios registrados.

 

 

  • Los tokens VIU son la herramienta para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido, usuarios y personas que apoyan la red.

 

  • Su venta es a una tasa de 2.000 VIU por 1 ETH.

 

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gestión corporativa. También cuenta con el apoyo de un asesoramiento de tecnología financiera establecido.

La finalidad de Viuly es la de cambiar la industria, de transmitir videos el cual tiene en la creencia de que lo implícito debe ser gratuito para todos sus usuarios a través de un sistema abierto de contenido distribuido, sin restricciones ni prohibición de algo.

La colaboración en programas beneficiados en plataformas centralizadas se vuelve más exacta con elconsentimiento previo, y aún es vulnerable a la inclusión de “contenido ofensivo”.

La misma se asegurará de que lo implícito pre-aprobado sea calificado y aprobado o marcado por violación por parte de terceros designados por pares que se fijan a un estándar común de ética comunitaria.