May 14, 2018 admin 0 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Bitcoin apuesta a romper nuevamente la barrera de los $10,000

Bitcoin sube 10000Se puede decir que de todas las criptomonedas existentes, Bitcoin es la que más éxito ha tenido, es la más aceptada por diferentes empresas en el mundo, las personas siempre están interesadas en adquirir Bitcoins, siempre ha sido la que se ha mantenido con el valor más elevado y es muy segura. A finales del año 2017 el valor de esta criptomoneda estuvo cerca de llegar a los 20.000 dólares, una cantidad impresionante.

Pero todas las criptomonedas, incluyendo el Bitcoin se han visto perjudicadas por las distintas polémicas que han ocurrido alrededor del mundo, en países asiáticos las monedas virtuales se han estado regulando e incluso hasta prohibiendo debido a que los gobiernos y entidades financieras piensan que las personas pueden perder su dinero, además de que las monedas virtuales pueden ser usadas para actividades ilegales, estas son las principales razones de las caídas en los valores de las monedas virtuales.

Rumbo a los 10.000 dólares

Las criptomonedas han entrado en una racha positiva en los últimos meses, recientemente algunas de las principales monedas como Litecoin, Ethereum y Bitcoin tuvieron una subida en su valor considerable. Bitcoin ha logrado alcanzar sus valores más elevados desde el mes de marzo. En la actualidad el valor de Bitcoin está cerca de los 10.000 dólares, sobrepasa los 9.700 y cada vez sube un poco más. Esto ha hecho que muchos inversionistas hayan recuperado su optimismo, una gran cantidad de ellos han estado haciendo transacciones en las últimas horas, el intercambio de volumen esta cerca de los 10 mil millones de dólares, una cantidad impresionante.

Bitcoin y otras criptomonedas han estado recuperando su valor en los últimos días, pero sin duda alguna Bitcoin es la que siempre termina por encima de las demás, muchos expertos opinan que más temprano que tarde la barrera de los 10.000 dólares será superada nuevamente, recordemos que a finales del año pasado el valor de Bitcoin estuvo cerca de los 20.000 dólares, si lo comparamos con el valor que tiene en la actualidad es un poco menos de la mitad, pero con estas alzas de valor muchas personas están siendo optimistas.

Personas cautelosas

A pesar del optimismo de empresas, inversionistas y muchos otros usuarios hay personas que se mantienen en calma y son prudentes con respecto a sus acciones. Algunos han expresado su preocupación debido a que no hay un indicador que explique claramente porque los valores de Bitcoin y de otras monedas virtuales haya subido nuevamente. Ethereum es otra moneda que en tiempos recientes ha estado ganando terreno de nuevo, ha subido su valor en un 10,85%. Lo mismo pasa con Litecoin, la cual tuvo un aumento de 7,38%.

No es solo Bitcoin la moneda virtual que ha salido ganadora estos últimos días, todas han estado recuperando su valor, falta ver el desenlace de toda esta alza en los valores de las monedas virtuales. Sin duda alguna si siguen elevándose va a ser muy provechoso para muchas personas y empresas que trabajan con estas criptomonedas, aunque también puede que se empiecen a realizar nuevas regulaciones en otros países.