Jul 10, 2018 admin 0 10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

UTRUST la plataforma que es líder mundial de pago con criptomonedas uniendo fuerzas con Pundi X en Singapur

En el mundo existen actualmente una gran cantidad de plataformas de pago digital, recientemente dos de las mas reconocidas del mundo realizaron un acuerdo conjunto para crear una nueva plataforma offline de pagos con criptomonedas y ofrecerla al público en general. Uno de ellos es Pundi X conocido por dedicarse a proveer puntos venta y ser líder en este mercado, va a comenzar a despachar a Japón, Suiza y Singapur estos POS para que los comerciantes realicen sus operaciones con monedas virtuales fuera de línea.

UTRUST Criptomonedas

Esto es posible gracias a la alianza que Pundi X y UTRUST hicieron para promover los pagos con criptomonedas y tenerlos con protección al consumidor. Entre los términos acordados entre ambas compañías, se especifica que UTRUST adquiriría un aproximado de 1.000 unidades de dicha tecnología de Pundi, la llamada XPOS, esta tecnología esta instalada en un punto de venta que le dara la posibilidad a los pequeños comerciantes a realizar transacciones de compra y venta con múltiples monedas virtuales.

Pundi y UTRUST

Por otra parte Pundi X tendrá que desplegar a UTRUST como intermediario entre el punto y la liquidez de las transacciones realizadas en cualquiera de sus dispositivos, también utilizara su tecnología para poder liquidar cuentas. Para los que no lo saben, UTRUST es una pasarela de pagos con criptomonedas, es la más importante del mundo y es la primera plataforma de pagos que implementa soluciones enfocadas en los usuarios y el consumidor, allí se incluyen la compra y venta de monedas virtuales. Este acuerdo que Pundi alcanzo con UTRUST es muy productivo para ellos, ya han sido ordenados mas de 25.000 dispositivos, la compañía para los próximos tres años tenia planeado vender apenas unos 100.000 dispositivos, es decir, con este acuerdo ya lograron mas de un cuarto de su objetivo.

UTRUST es una plataforma la cual tiene su sede en Suiza, han logrado desarrollar un mecanismo muy novedoso, este mecanismo va a proteger las compras ya que garantiza que las monedas virtuales estén en entorno seguro, esto hará que la relación entre el vendedor y el comprador sea de confianza lo cual hará que el ecosistema crezca.

Palabras de los CEO

Zac Cheah es el CEO y cofundador de Pundi X, se mostró muy entusiasmado con la alianza que ha hecho con UTRUST. El piensa que es un paso importante para que se empiecen a adoptar de forma masiva las monedas virtuales, a pesar de que estas monedas han logrado tener mucho éxito y una gran cantidad de personas las utilizan, aun no logran entrar completamente en la economía mundial. La asociación con UTRUST hará que los dispositivos de Pundi sean más confiables para la liquidez y el cliente estará mas seguro.

El CEO de UTRUST Nuno Correia ha dicho que esta unión entre dos grandes del mundo de las criptomonedas va a traer mas protección al comprador y los pagos serán prácticamente instantáneos. En su plataforma ahora están trabajando en crear un sistema de pago parecido a PayPal pero que tenga soporte para diferentes criptomonedas ya que proporcionar pagos mas rápidos y seguros es el objetivo principal de UTRUST.