Jun 01, 2018 admin 0 13

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Conoce el nuevo Minero ASIC de Bitcoin producido por Innosilicon, el mas potente hasta ahora

Minería BitcoinLa minería de Criptomonedas se ha convertido en una actividad popular alrededor del mundo, en este sentido, Innosilicon ha decidido anunciar a través de sus medios de comunicación oficiales, un novedoso lanzamiento en cuanto a minería, a continuación, te explicamos de que se trata.

 

Nuevo minero llega de la mano de Innosilicon y te sorprenderán sus características

El presente año ha representado toda una revolución cuando se trata de monedas virtuales, así como también en relación a las actividades vinculadas con el mercado tales como la minería.

En este sentido, la empresa Innosilicon ha decidido dar pasos fuertes respecto a la minería de monedas virtuales y es por esto que ha anunciado la incursión al mercado de un minero ASIC para Bitcoin.

Este minero lleva por nombre Terminator 2 y esto es solo una señal de su principal característica, su potencia. Y es que este minero se ha promocionado como el más potente hasta el momento.

Se ha reportado que el minero tiene un desempeño correspondiente a 17,2 TH/S y un consumo de 1570 W, según la información publicada en el portal oficial y en las redes de la compañía.

Asimismo, se ha destacado que el nuevo minero ASIC, lanzado al mercado se conforma por chips destinados para funcionar con SHA-256, un algoritmo utilizado por algunas Criptomonedas.

De igual manera, sus creadores indican que el equipo es capaz de sobrepasar el nivel de 17,2 TH/S generando un consumo de electricidad de apenas 85 W/TH.

Ahora bien, además de ser el minero ASIC más potente que se ha lanzado hasta el momento se han especificado sus características de hardware, las cuales corresponden a dimensiones de 40 cm por 18 cm y cuenta con un peso que se acerca a los 8 kg.

El minero opera con una temperatura que se ubica hasta los 50 grados.

Si deseas adquirir este minero con características tan prometedoras deberás esperar un poco, pues, aunque ya ha sido anunciado su lanzamiento, no se han revelado detalles respecto al inicio de la venta.

En este sentido tampoco se han brindado detalles acerca del costo correspondiente al equipo ni acerca el envío del lote.

El minero hará competencia directa a un equipo que ha sido anunciado hace poco por Halon Mining, el cual lleva por nombre DragonMint 72. DragonMint 72 cuenta con una generación de 17 TH/s consumiendo aproximadamente 1500 W.

Sin embargo, el lanzamiento al mercado de Halon Mining se encuentra detenido y no existe aún confirmación oficial. Esto podría ser una jugada en términos de competitividad para la compañía debido al gran potencial del nuevo minero de Innosilicon.

Por otra parte, queda la interrogante acerca de si el liderazgo del mercado de la minería de Bitcoin se mantendrá en Bitmain quienes hasta ahora lo ostentan o podrá Terminator 2 ocupar este nicho.

En este sentido habrá que esperar el momento en que el equipo de Terminator 2 entre efectivamente a competir en el mercado para que los compradores evalúen su rendimiento en relación al costo del mismo.