May 14, 2018 admin 0 9

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

El reconocido sistema de pagos de blockchain Minexcoin actualizo su funcionamiento en el mercado

Blockchain Minexcoin Para el mes de febrero del año 2018, MinexSystems presentó de manera oficial la hoja denominada como de ruta para el año 2018 de forma actualizada. Esta compañía es encargada de brindar soluciones de Blockchain para los productos MinexCoin y MinexBank.

Ahora bien, quienes conforman el equipo correspondiente a Minexcoin se han encargado de desarrollar una planificación novedosa que prevé actualizaciones en su funcionamiento.

A continuación, te explicamos más acera de esta actualización relevante para el mundo de las Criptomonedas.

Minexcoin se actualiza

Minexcoin es la plataforma encargada de los sistemas de pago que forma parte de MinexSystems. Esta, mediante declaraciones emitidas por Boris Shulyaev, CEO de la compañía ha dado a conocer sus actualizaciones.

Para empezar, la compañía considera que este será el año propicio para que los métodos descentralizados de pago reciban apoyo de quienes son entusiastas de las monedas digitales, así como el resto de las personas.

El representante de la compañía mencionó que MinexCoin cumplió totalmente con los objetivos que tenía previstos y pretende iniciar la adecuación de las tarifas en cuanto a los intereses que se pagaran a quienes intervengan en el negocio.

En su actualización de funcionamiento, MNX ha contemplado diversas vías. En este sentido, planifican no centrar su enfoque en un área determinada sino optar por varias rutas.

En este sentido, la primera idea es tomar una ruta que les permita fortalecer su posición en el mercado y tener un acercamiento a la posición del mejor sistema del mundo, para esto se han planteado una mejora en cuanto a su estética, así como también en relación a sus características de funcionalidad.

Asimismo, en su actualización se ha contemplado la inclusión de un algoritmo que sea autónomo y de igual manera se presentara a la comunidad de usuarios una versión para el sistema iOS.

Minexcoin, gracias a la actualización también pasara a ser una moneda con la cual pueden hacerse transacciones de forma directa además será un exchanger que no genera intereses para sus pares.

Dentro de los planes también se encuentra el lanzamiento de billeteras virtuales que cuenten con la posibilidad de utilizar MNX sin optar por la descarga de la cadena de bloques o la instalación de software.

Por otra parte, se podrán utilizar tarjetas con las cuales se pague alrededor del mundo empleando MNX, lo cual abre diversas posibilidades para el pago mediante el lanzamiento de productos distintos para las mejorar de la utilidad de Minexcoin para plataformas de pago.

Entre los planes futuros también se encuentra el desarrollo un algoritmo que permitirá actualizar la Blockchain de MNX para emplear esta herramienta en la realización de cálculos para beneficiar a la sociedad, en ámbitos importantes como la salud.

Por último, Shulyaev comentó respecto a la actualización de funcionamiento en el mercado que la hoja en la cual se trazaron la ruta de muestra totalmente distinta a la planificación del año inmediatamente anterior.

Además, ha señalado que, aunque cuentan con dicha hoja, comúnmente suelen aparecer ideas novedosas en el desarrollo de los procesos relacionados con el trabajo por lo que se hace necesario diseñar o emplear constantemente nuevas tecnologías.